Hoy sábado a partir de las cinco de la tarde en el campo de Fuente de la Mora en Renedo de Esgueva, el CD Benavente se enfrentará a la Universidad de Valladolid en este segundo partido de la nueva era de Santi Redondo en el equipo. La victoria de la pasada jornada de los benaventanos ante el Ribert de Salamanca por 4 goles a 0 debe servir al equipo para asentarse en la competición e ir a jugar contra los universitarios en unas mejores condiciones anímicas.

En la parte más positiva es que no hay ningún jugador ahora mismo que no esté a disposición de Santi Redondo, pues tanto Marcos como Unai han cumplido el ciclo de sanciones, mientras que Rafa Vega ya se ha recuperado de sus dolencias, y es que, aunque disputó la última jornada todavía arrastraba alguna molestia. Con este panorama se puede decir que todos están a disposición del míster pero hasta el último momento no se conocerá la convocatoria.

También jugará fuera de casa el CD Villaralbo que también esta tarde visita al Navarrés, equipo de la zona media de la clasificación. En este caso, el objetivo también es claro y los de Mario Prieto solo piensan en los tres puntos que les permitan continuar en lo más alto de la clasificación. Los de Mario Prieto son el único equipo que cuenta sus partidos por victorias pero no siempre ha sido fácil por lo que se desplazarán sin confianzas para evitar sorpresas que puedan salir caras.