Ramiro Martínez, jugador del MMT Seguros, indicó ayer a los medios de comunicación que espera un "partido difícil y duro" este sábado frente a ARS Palma del Río. Un rival "que está jugando bien" pero ante el que hay que puntuar, como en todos los encuentros que restan de temporada pues "el objetivo es ascender" para el cuadro de Viriato.

"Después de ganar dos puntos fuera de casa tenemos más confianza a la hora de afrontar este nuevo partido", comentó el extremo argentino, destacando que no por ello el encuentro dejará de ser "muy duro". "Nos enfrentamos contra un buen equipo, que está fuerte y muy bien armado. Un conjunto que ya jugó fase de ascenso y será difícil de batir", destacó Martínez sobre el ARS Palma del Río.

Ramiro, sin embargo, confía en que el MMT Seguros pueda ser capaz de "sacar los dos puntos en casa" ya que los pistacho están "entrenando con mucha intensidad" esta semana con el objetivo de lograr el alto nivel de juego mostrado en Aranda de Duero.

"Esperamos mantener la constancia que mostramos en Aranda. Allí tuvimos diez minutos flojos al inicio de la primera mitad pero, después, recuperamos y mantuvimos el nivel de juego hasta tener un pequeño bajón al final de partido", reflexionó Martínez, apostillando: "Mantener esa constancia, al menos durante cincuenta minutos, sería clave para nosotros".

Según indicó el argentino ayer en rueda de prensa "este será un partido importante" para el MMT Seguros, "como todos de aquí final de temporada" porque los pistacho quieren "sacar todos los puntos que se pueda para entrar en fase de ascenso, que es el objetivo de este equipo". Un grupo, el cuadro de Viriato, en el que se siente "muy contento". "Tenía muchas expectativas ya que era mi primera vez lejos de casa y aquí en España y tengo que decir que estoy muy contento con mis compañeros, el técnico, el club y la ciudad. La verdad que no me puedo quejar, además aquí se juega con más intensidad y es algo que me gusta y me invita a mejorar", concluyó Ramiro Martínez.