"Veo más factible que estemos a final de temporada en Segunda División B que ganar a la Arandina este domingo". Así de sincero se mostró el entrenador del Zamora CF, David Movilla, quien admitió que quizá este partido ante el actual líder llega demasiado pronto, aunque tiene claro que ese hecho "no puede ser una excusa". "Hay que adaptarse a las circunstancias y lo afrontamos con la certeza de que va a ir bien", insistió el técnico que también dejó claro que en el vestuario están muy motivados.

Durante su comparecencia semanal para analizar a su próximo rival, una Arandina que lleva 22 jornadas en Liga regular sin perder "21 victorias y un empate ante el Burgos Promesas), sí admitió que el que tendrá enfrente el domingo (17.30 horas en el Ruta de la Plata) es "el equipo con menos lagunas defensivas que he visto hasta ahora y eso se debe, en su mayor parte al buen trabajo colectivo. Además, en la parte ofensiva tienen muchos recursos", un hecho que los zamoranos tratarán de equilibrar y para ello será necesario "dar la mejor versión de cada uno".

En este sentido sí mostró su deseo de contar con la afición y es que David Movilla está convencido de que si la masa social les apoya estarán más cerca del triunfo.

En cuanto al capítulo de bajas, Pipi ya se ha incorporado al grupo y las únicas dudas son las de Javi Rodríguez y Murci.