EL Villaralbo "B" se impuso al Sporting de Zamora, al que dominó durante la mayor parte del encuentro, por 0-2 en un partido en el que la portería visitante apenas tuvo trabajo.

El conjunto azulón salió dispuesto a dominar el partido. Con Mollón, Marqués y Jesús dueños del centro del campo, los visitantes buscaban la profundidad por las bandas y encerrar a los locales que salían con tímidos contraataques que finalizaban en las manos de Alex, que pasó desapercibido durante todo el encuentro. Eloy tuvo la ocasión más clara de esta primera mitad para adelantar a los visitantes pero no logró finalizar la acción y se llegó con tablas en el marcador al descanso.

En la reanudación, el Sporting adelantó la línea de presión para tratar de anular el juego de su rival pero el joven filial azulón superaba las líneas y en un balón largo y tras aprovechar un error en el despeje de la zaga local, Dani sorprendía a Luis con un zapatazo desde la frontal del área para adelantar al conjunto villaralbino. Con el gol, el conjunto sportinguista quiso adelantar líneas y el equipo visitante cedió el balón. Un guión que permitió al Villaralbo B tener sus opciones al contragolpe, como la de Dani, que falló a puerta vacía.

Guille, en un mano a mano, tampoco acertó a marcar aunque, en la acción posterior y tras un buen pase de Mollón, el azulón acabaría por acertar con la portería y cerrar una justa victoria de un Villaralbo B, que continúa comandando la clasificación.