Con el verano ya superado y el comienzo de una nueva temporada en marcha, el pádel regresa a la escena deportiva de Zamora y lo hace con la primera jornada de las Series Nacionales de Pádel. Una competición en la que participa el Club Pádel Duero dentro de la categoría Grand Slam, torneo en el que las zamoranas del Transportes Juan Carlos Gallego iniciaron con buen pie al conseguir sumar cinco importantes puntos en la primera jornada.

No afrontaba un encuentro sencillo el conjunto zamorano, ya que tuvo que medir fuerzas con el Hotel París leonés. Un equipo aguerrido que hizo bueno el pronóstico de todos los participantes antes de dar comienzo una nueva campaña de las Series Nacionales de Pádel. Este año la competición será mucho más reñida.

El mayor equilibrio de fuerzas quedó patente en las instalaciones zamoranas de Pádel Indoor a lo largo de la tarde del domingo pues, de los cinco duelos que se disputaron entre ambos conjuntos, ninguno de los dos equipos se quedó sin puntuar.

En esta ocasión, las zamoranas del Transportes Juan Carlos Gallego perdieron tres de las contiendas que disputaron frente a las deportistas leonesas, aunque los dos que ganaron sirvieron para sumar cinco puntos a su casillero en este inicio de competición. Una cifra importante si se continúa demostrando que habrá mucha más igualdad este año en la categoría Grand Slam, a la que han llegado nuevos equipos que supondrán todo un reto para las jugadoras del CD Pádel Duero. Un conjunto que viajará a León para disputar la segunda jornada frente a La Serna 4x4- Central Pádel.