Por otra parte, al término del encuentro disputado en el feudo del Villa de Aranda, Leo Álvarez confirmaba la lesión de Jortos. El capitán del MMT Seguros se hizo daño en su espalda durante el encuentro frente al equipo burgalés e hizo el viaje de vuelta a Zamora con molestias que se tendrán en consideración durante los próximos días por el cuerpo técnico.

Jortos, que estaba siendo fundamental en la zaga zamorana ocupando el poste junto a Abalós y que acumuló dos exclusiones durante la primera mitad, "se hizo daño en una acción fortuita en su espalda y trató de seguir jugando hasta que ya no pudo más", según afirmó ayer un Leo Álvarez que apuntó: "Su dolencia fue creciendo pero tenemos que ver hasta que punto es preocupante ya que se trata de una lesión que Jortos arrastra desde hace años y cuya recuperación varía en función del daño que haya sufrido".

La desafortunada lesión de Jortos permitió a Adrián Prieto disputar sus primeros minutos de la temporada con el MMT Seguros pero deja en suspense la participación del capitán en el duelo frente a Palma del Río.