Debut con empate para el Caja Rural River Zamora en la visita al Laguna FS en un partido que las jugadoras de Velasco y Javi Manso tuvieron muchas bajas, lo que les obligó a salir a jugar con 8 jugadoras y notar el cansancio con el paso de los minutos.

Las zamoranas, todavía en proceso de rodaje y adaptación, comenzaron bien el partido pese a encajar el primer tanto en el segundo minuto de partido. Poco a poco cogieron el timón del encuentro y Paula León y Blanca le daban la vuelta al encuentro en un par de minutos. Sin mucho tiempo para que las locales intentaran la igualada, Sara Garzón hacía el tercero.

Tras unos minutos de impás, las jugadoras del Caja Rural ampliaron la renta con el 1-4 obra de Saritilla aunque Laguna supo recortar diferencias antes del tiempo de asueto.

En la segunda mitad las zamoranas no fueron capaces de volver a manejar el partido a su ritmo y Laguna lo aprovechó para reducir más la diferencia. Pese a no acabar de conseguir lograr las mismas sensaciones que en el primer tiempo, las zamoranas gozaron de ocasiones para marcar algún tanto más, aunque lo que llegó fue el empate.

En el tramo final se sucedieron las ocasiones de las zamoranas hasta tener un doble penalti que no fueron capaces de transformar y que dejó el empate en el electrónico que sitúa a las zamoranas en la cuarta posición antes de debutar en casa el próximo fin de semana frente a La Amistad de Burgos.