El FC Barcelona Lassa sumó su cuarta victoria en cuatro jornadas de la Liga Endesa al superar (99-55) al Tecnyconta Zaragoza en el Palau Blaugrana, un partido sin historia por el acierto y exhibición local, que mantiene al frente de la clasificación a los blaugrana. Un puesto al que aspira un Real Madrid que también continúa su camino liguero sin fallo tras imponerse este fin de semana al Divina Seguros Joventut por 92-69.

Los de Pesic arrasaron con acierto desde el inicio. Ribas (20), Kuric (16) y Blazic (15) llevaron la voz cantante de un partido sin rival, con 16puntos de McCalebb como la actuación más destacada de los visitantes. Tras el descanso, no hubo sorpresas. Pesic rotó a su equipo en un triunfo sin discusión que se cerró con 44 puntos de renta a favor de los locales.

Esa diferencia permitió a los blaugrana continuar una semana más como líderes ya que, el otro aspirante a la primera plaza también ganó. El Real Madrid liderado por Campazzo (15), Deck (15) y Carroll (13) se impuso con contundencia a un Divina Seguros Joventut que aguantó en el choque hasta el último cuarto.