14 de octubre de 2018
14.10.2018

"Estoy muy contento por los jugadores y el club"

El nuevo técnico rojiblanco admitió que tras el descanso no pudieron mantener el mismo ritmo

14.10.2018 | 00:58
David Movilla, ayer en el banquillo.

"Estoy contento por los jugadores, el club y todo el proyecto que hay detrás. En lo personal llevaba 19 meses inactivo y regresar al ruedo con una victoria es muy importante, una gran noticia". Así se mostraba ayer el nuevo entrenador del Zamora, David Movilla, al término del encuentro. "Tras el 0-2 siempre he dicho a mis jugadores que no se relajaran, porque en cuanto hemos querido guardar el resultado las ocasiones fueron del rival. Teníamos el partido para buscar el 0-3. La cabeza quería, pero en este momento las piernas todavía no dan", recordó el técnico. En la segunda mitad, recordó Movilla, había varios jugadores con molestias, como Carlos Ramos, y otros que acababan de salir de una lesión. "Fue una cuestión más de ritmo que de otra cosa el hecho que en la segunda mitad no fuéramos tan dominadores como en la primera. No tuvimos la capacidad para mantener el nivel de juego del primer acto.

Además, ellos se estiraron un poco más. Pero yo lo achaco al ritmo". Con todo, comentó que "este equipo tiene que adquirir una mayor condición física. Estoy muy contento por el trabajo que están haciendo los jugadores. He encontrado mucha predisposición en la plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"