El Villaralbo demostró su condición de líder en su visita a Valladolid, a la cancha de uno de los equipos que en este inicio de campeonato se ha mostrado fuerte, como es el Betis C. F., regresando con los tres puntos en juego merced a una victoria solvente. Pese a su número, los goles se hicieron esperar, ya que hasta el minuto 51 no se abrió el marcador.

La primera mitad resultó igualada, con los locales compitiendo y bien y con buena condición física, lo que les permitía lanzar balones en profundidad y que los laterales llegaran bien.

El Villaralbo intentaba tener la posesión del esférico, pero el Betis marcaba al hombre y presionaba bien. Por ello, esta primera mitad se desarrolló con poca fluidez. En la segunda mitad los locales pagaron el esfuerzo físico y su prestación en este aspecto decayó, lo que aprovechó el Villaralbo para hacer transiciones con más espacio, y lanzar desmarques sin verse tan presionados como en la primera parte. Y así es como fueron cayendo los goles que conformaron una clara victoria de los zamoranos.

Inauguró el marcador Viti cuando el cronómetro marcaba el minuto 51 de juego. Noel envió un pase en profundidad entre los centrales locales y Viti controló bien el esférico para marcar de tiro raso por el segundo palo.

Aumentó la distancia Marco con un excelente lanzamiento de falta directa que se coló por la escuadra, cuando se había disputado un cuarto se hora de esta segunda parte.

Repitió el propio Marco con un remate de volea tras un pase atrás, dejando el marcador prácticamente sentenciado.

En los minutos finales, con todo decidido, llegarían dos goles más. Manu, que había sustituido poco antes a Nacho, hizo el cuarto al aprovechar un rechace del portero local, Pablo, tras un centro. Y ya prácticamente al final Jean Marco redondeó el resultado con un quinto gol rematando de cabeza en el segundo palo un lanzamiento de falta botada al área por Marco.