La superioridad del segundo periodo dió la primera victoria al CD Benavente, que aguantaba bien una primera parte y en la segunda, su mejor pegada le hacia merecedor de los tres puntos. Tras el cese de Dani González, el equipo reaccionó de forma brillante ayer con Santi Redondo en el banquillo en un partido con mucha igualdad en el tramo inicial y solo una ocasión del Benavente en un fuera de juego inexistente, en la que se acercó tímidamente a los dominios del portero visitante Dani.

El encuentro estaba siendo de mucho "centrocampismo" sin apenas peligro para ninguno de los dos conjuntos, y siempre las defensas se imponían claramente a las delanteras.

Los salmantinos también tendrían alguna oportunidad y su mejor ocasión fue la de de su delantero centro Hernández que se disponía a disparar pero Jorge muy atento al corte evitó que rematase en una ocasión muy clara.

En la segunda parte, la situación cambiaría muchísimo y ya a unos segundos tras la reanudación era Javi Turiel quien disponía de la primera oportunidad, se plantaba ante el portero pero un bote en falso del balón permitió a los defensas cortar su acción.

Tiri dispuso de un balón de oro pero lo perdía por dejársela a su compañero Pepe. Se multiplicaban las oportunidades pero el gol no llegaba.

Los visitantes solo llegaban a balón parado y en una falta muy peligrosa, el remate llegó a tocar el poste, pero la defensa despejó el balón.

A punto estuvo de marcar el Benavente en una falta lanzada por Pepe que ni Rodrigo ni Rafa Vega fueron capaces de rematar.

Jorge fue el protagonista de la mejor jugada del encuentro, al salir desde su puesto en la defensa, superar a varios contrarios, hasta plantarse en el área contraria y ceder el balón a un compañero que centró para que el propio Jorge rematase sin suerte.

El primer gol llegó por fin en una falta en la que Rafa Vega entra al segundo palo rematando con el pecho.

Poco después, en una contra muy bien llevada por Rodrigo que cedía para que Javi Turiel marcase el segundo gol.

El Ribert sufrió la expulsión de su central Molina por protestar en el minuto 80. Ya en superioridad, el Benavente marcó dos goles más de la mano de un acertado Carlitos.