El Amigos del Duero de Nacho Merino recibe mañana a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal al Trobajo del Camino que llegará con victorias en los dos partidos de liga disputados hasta el momento, lo que hace que el partido suba en relevancia y pase a ser muy importante para las dos escuadras que llegan invictas a este encuentro. La leonesa es una escuadra que va a estar arriba durante todo el campeonato y es posible que sea, como mínimo, uno de los jueces de la competición. Son jugadoras veteranas que saben lo que se hacen y saben controlar muy bien los partidos.

El Amigos del Duero tiene claro que el rival no le va a poner las cosas nada fáciles, todo lo contrario, quiere seguir invicto y como el encuentro se le ponga de cara será muy difícil darle la vuelta.

Nacho Merino no quiere relajación este domingo para seguir imbatido en el campeonato. La semana de entrenamiento ha ido por buen camino y esto hay que refrendarlo esta mañana.

Para este partido el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Vanesa, que ya está prácticamente recuperada de su lesión y Sara Rodríguez, que también está en la recta final de su recuperación.

El filial del Amigos del Duero, encajó ayer una derrota por 3-1 en su visita al Navega que se adelantó pronto en el marcador con el 1-0 en el minuto 8 y encarriló la contienda con el 2-0 en el 24. Las zamoranas intentaron reaccionar marcando el 2-1 poco después por medio de Citia Bartolomé que metía a su equipo en el partido. Lo intentó el Amigos del Duero pero fue capaz de remontar e incluso, ya en el minuto 89, el Navega firmaba el tercer gol que ya fue definitivo.