12 de octubre de 2018
12.10.2018

Max Sciandri se une al Movistar de Jaime Rosón

El exciclista será el nuevo director deportivo a partir de la próxima temporada 2019

12.10.2018 | 00:41
Max Sciandri.

El equipo español de ciclismo Team Movistar anunció ayer que el exciclista británico nacionalizado italiano Max Sciandri será el nuevo director deportivo a partir de la próxima temporada 2019. "El italo-británico, con más de una década de experiencia al volante en WorldTour y formación, pondrá su experiencia y habilidad al servicio del conjunto de Eusebio Unzué a partir de 2019", señaló el Movistar Team en un comunicado.

Sciandri, nacido en 1967 y ganador de tres etapas en el Giro de Italia, se incorporará a la estructura dirigida por Eusebio Unzué en calidad de director deportivo a partir de la próxima temporada 2019.

Tiene más de diez años de experiencia como técnico, desde su retirada de la competición en 2004 --siendo bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96--, y tras un lustro como formador en la selección sub-23 de la Academia de British Cycling fichó en 2011 por el BMC.

"La incorporación de Sciandri refuerza el apartado técnico de la escuadra telefónica, que en la actualidad cuenta con José Luis Arrieta, Chente García Acosta, José Luis Jaimerena y Pablo Lastras como directores deportivos del conjunto masculino y Jorge Sanz en el plantel femenino", señaló la escuadra.

Se trata de un nuevo fichaje para el Movistar, en el que aún está el zamorano Jaime Rosón, pendiente aún de conocer la resolución del TAS por presuntas anomalías en su pasaporte biológico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook