12 de octubre de 2018
12.10.2018
Pelota

Jornada para los provinciales en San Atilano

El frontón acogerá el domingo duelos de herramienta y mano

12.10.2018 | 00:41

Un fin de semana más, a pesar de afrontar su jornada de descanso el Caja Rural Pecuarias San Miguel en el Regional de Frontenis, los aficionados a la pelota podrán disfrutar en el frontón San Atilano de Zamora de nuevos y emocionantes partidos. En este caso, con encuentros correspondientes tanto al Campeonato del Provincial de Herramienta-Paleta como del Campeonato Provincial de Mano en una jornada que tendrá lugar el domingo a partir de las 10.00 horas.

La matinal en la cuesta del Caño se abrirá con la disputa de un partido de herramienta, contienda a la que seguirá el duelo del Provincial de Mano que enfrentará a las parejas Tinín-Galgo y Adolfo-Nuevo.

Precisamente, el Club San Atilano recordó ayer que el plazo de inscripción para el Campeonato Regional de Mano parejas organizado por la Delegación de Pelota de Zamora y el club en las categorías de Primera, Segunda y Tercera continúa abierto a todos aquellos que deseen participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores