Casi sin tiempo para pensar en su eliminación de la Copa del Rey el pasado martes ante un rival de superior categoría, el Fútbol Sala Zamora Recoletas ya está inmerso en su nuevo compromiso, en este caso de Liga regular. El equipo afronta esta tarde (19.00 horas) un encuentro frente a un rival muy parejo a ellos como es el Albense, formado por jugadores también muy jóvenes y que, al igual que los zamoranos, tiene como objetivo la zona medida de la tabla y lograr la salvación con los menores apuros posibles. "Creo que va a ser un partido de tú a tú. Es un equipo al que podemos competirle y luchar para ganar, que es lo que trataremos de hacer en todo momento", indicó el entrenador del FSZ.

Para este encuentro, Alberto Grande tiene a toda su plantilla disponible salvo por dos dudas: Magui, que atraviesa un proceso gripal, y Héctor que es probable que no pueda desplazarse por motivos laborales, aunque su comparecencia será una incógnita hasta hoy.

"En la buena dirección"

Así las cosas, el Recoletas se presentará en Alba de Tormes dispuesto a curar heridas tras una derrota en Copa que fue dura, a pesar de la entidad del rival que tenían enfrente como es el caso del Santiago Futsal. "Fue una derrota dolorosa porque pudimos haber pasado. Estamos trabajando y creciendo y es que hay muchos jugadores que vienen del mundo del fútbol y tienen que adaptarse al fútbol sala", expuso el míster quien, no obstante, está contento con sus jugadores.

Por lo que se refiere al desguaces Casquero jugará mañana sábado en La Rosaleda, a partir de las siete de la tarde.