La zamorana María Prieto O´Mullony está de enhorabuena. Poco después de dejar atrás su última lesión -sufrió una fascitis plantar durante la pretemporada con el Aula Valladolid- la lateral zurda ha sido convocada por el seleccionador nacional Carlos Viver para la concentración que España llevará a cabo, del 21 al 24 de octubre, en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Una cita que se incluye dentro del proyecto "Objetivo 2021".

Con sus primeros minutos ligueros bien recientes, ya que abrió su particular temporada en la Liga Guerreras Iberdrola el pasado fin de semana frente a CH Canayamelar Valencia -ante al que anotó tres goles- "Omu" vuelve a la selección absoluta para tomar parte en una actividad englobada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, destinado a las jóvenes promesas españolas llamadas a ser el futuro de "Las Guerreras".

La zamorana, máxima goleadora en la élite el pasado curso, ya se estrenó con España a principios de verano conquistando el oro en los Juegos del Mediterráneo disputados en Tarragona y ahora tendrá la oportunidad de seguir demostrando que su talento la convierte en una baza imprescindible para la selección en años venideros.