El Fútbol Sala Zamora-Grupo Recoletas dejará, al menos por unas horas, aparcada la Liga regular para centrarse en la Copa del Rey, una competición siempre atractiva en la que no renuncian a nada aunque siendo conscientes de las dificultades.

Después de dos varapalos recibidos en el campeonato 'casero' el equipo de Alberto Grande afronta con ilusión este encuentro que se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Ángel Nieto frente al Santiago Futsal. Los gallegos no serán, en absoluto, un rival fácil para los zamoranos y es que es un equipo integrado por jugadores de calidad contrastada y que el pasado año militó en la máxima categoría del fútbol sala nacional, codeándose con los conjuntos más importantes de España. Por parte de los zamoranos, Alberto Grande tiene a todos sus hombres disponibles y dispuestos a dar la sorpresa y seguir vivos.

Desde la directiva zamorana, además, hicieron un llamamiento a la afición para que, a pesar de las horas, acuda al pabellón a apoyarles y es que su presencia será vital.