Una temporada más Caja Rural estará al lado del Atlético Benavente. Ambas partes firmaron ayer la prolongación de su acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad bancaria patrocinará a los dos equipos femeninos con los que cuenta el club, además de los chupetines, plantilla de iniciación en el mundo del fútbol sala para los más pequeños. Desde Caja Rural, el director de comunicación, Narciso Prieto, puso de relieve el "magnífico" trabajo que realizan desde el Atlético Benavente, con lo que les une una relación de años. "Estamos encantados de apoyarles y colaborar con ellos. Nos gusta que sean un referente en Benavente", destacó Prieto quien también recordó como el primer equipo consigue llenar La Rosaleda lo que demuestra la fidelidad de la afición.

Desde el club, tanto el presidente como el tesorero agradecieron la confianza de Caja Rural y mostraron su deseo de seguir ampliando una familia que ya incluye a 160 personas y que "va hacia arriba".

En concreto el equipo sénior femenino, que competirá en la Liga Regional, luchará por estar lo más arriba posible en la clasificación, sin descartar dar el salto de categoría, pero dando prioridad a fortalecer el proyecto y darle futuro.

También el presidente, Álvaro Arias, tuvo palabras para el momento actual que pasa el primer equipo masculino (Segunda División B), actualmente tercero en la clasificación tras tres victorias en cuatro partidos. "De momento vamos bien, pero al equipo todavía le falta un poco. Esperamos estar arriba pero no queremos tener presión", insistió el actual máximo responsable que está muy satisfecho con el trabajo que realiza el entrenador, Chema Sánchez que es, además, director de la cantera.