08 de octubre de 2018
08.10.2018
Balonmano

O'Mullony regresa a la selección española

La zamorana, convocada por Viver para la concentración de finales de mes

08.10.2018 | 18:23
O'Mullony regresa a la selección española

La zamorana María Prieto O´Mullony ha sido convocada el seleccionador nacional Carlos Viver para la concentración que España llevará a cabo, del 21 al 24 de octubre, en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Una cita que se incluye dentro del proyecto "Objetivo 2021" que lleva a cabo la Real Federación Española de Balonmano dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva en el que se pretende trabajar con las jóvenes promesas nacionales para afianzar el futuro del combinado español.

María Prieto O'Mullony, así como sus compañeras de equipo Carmen Sanz, Elena Cuadrado y Eli Cesáreo se reunirán en la residencia Joaquín Blume a las otras diez jugadoras convocadas para esta concentración en la que entrenarán en doble sesión antes de regresar al Aula Valladolid para afrontar un nuevo compromiso liguero en la Liga Guerreras Iberdrola.

Cabe destacar que O'Mullony ya jugó con la selección absoluta en los Juegos del Mediterráneo y logró la medalla de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"