Nueva derrota del Benavente en su visita al Ciudad Rodrigo. El equipo local supo aprovechar la mala situación del Benavente para sumar su segunda victoria y alejarse de la parte baja de la clasificación, mientras que los tomateros siguen inmersos en problemas.

Ciudad Rodrigo y Benavente se enfrentaban en el Francisco Mateos con motivo de la séptima jornada liguera. Ambos necesitaban la victoria como el agua para el vivir. Los locales eran decimocuartos y, los visitantes, decimosextos y antepenúltimos.

El partido empezaba con domino visitante y con recompensa Jonatan hizo el quinto gol del Benavente en toda la liga para adelantar a los suyos a domicilio antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. Los locales necesitaban estirarse en el campo y se volcaron en busca de un empate que llegaría poco después de que se cumpliera la primera media hora de juego por mediación de Dani.

El partido se volvería a igualar con idas y venidas y este 1-1 sería el marcador con el que se llegaría al descanso del encuentro.

En la segunda mitad las cosas iban a cambiar. Los locales salieron a por la victoria y dieron entrada a varios cambios que iban a ser cruciales en el desarrollo del partido. Fue el caso de Jaime, quién entró en el minuto 65 y tan solo diez minutos después conseguía hacer el segundo tanto de los suyos para materializar la remontada del Ciudad Rodrigo. Minutos antes, en el 69 el Benavente, se vería obligado a utilizar otro de sus cambios por la lesión de Carlos que había ingresado al terreno de juego tan solo tres minutos antes.

Con el 2-1 en el marcador, los locales esperaban una reacción de los de Dani González que supieron aprovechar para sentenciar el encuentro. Mientras el Benavente buscaba a la desesperada volver a poner el empate en el marcador en el último cuarto de hora, el Ciudad Rodrigo se defendía y conseguía hacer el tercero, ya habiendo entrado en los últimos cinco minutos gracias a Moriñigo.