Ángel Nieto Felipe y Elena Calvete fueron los ganadores de la XXIII Edición del Kilómetro Urbano Fiesta de Vendimia 2018, una cita que contó con un gran ambiente, pero tuvo escasa participación, tal y como reconocieron desde la organización. A pesar de este hecho, destacó la presencia de la Escuela de Atletismo del Vino Toro Caja Rural siendo la categoría de chupetín una de las más aclamadas por el público congregado en la plaza de San Francisco, y es que los pequeñines despertaron todos los aplausos. Por lo que se refiere a la carrera Absoluta masculina, lo cierto es que resultó muy disputada con Nourdin el Yousfi y Jesús Javier Marqués acompañando a Ángel Nieto en el podio como segundo y tercero, respectivamente.

Por lo que se refiere a las chicas, Patricia Méndez fue segunda y Lucía Sánchez se colgó el bronce, para cerrar el trío venecdor con la flamante ganadora, Elena Calvete.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Toro, Tomás del Bien, y por el representante de la D.O. Toro Rubén Gil. También se contó con la colaboración de la Cruz Roja y la asociación Local de Protección Civil de Toro.