El CD Villaralbo sumó ayer su quinta victoria en las cinco jornadas disputadas hasta el momento en el Grupo B de Regional de Aficionados que domina con autoridad con dos puntos de ventaja respecto a la Ponferradina B.

El equipo de Mario Prieto supo ayer sacar rendimiento al solitario gol marcado por Alvaro de la Iglesia poco antes del descanso, pese a que en los minutos finales, su rival le presionó bastante pero sin llegar a disparar a puerta.

El equipo zamorano sigue sustentando su eficacia en el gran trabajo defensivo que realiza el equipo y que ayer volvió a quedar patente frente a un rival fuerte que luchará esta liga por estar en los puestos cabeceros.

Lo cierto es que los de Mario Prieto fueron superiores durante la primera parte y llegaron a disponer hasta de tres ocasiones claras para haber marcado. Pero hubo que esperar al minuto 44 para que Alvaro de la Iglesia llegase con claridad por su banda para hacer una pared con Nacho que le permitió quedarse ante el portero y marcar con una gran definición.

Tras el descanso, llegaron un par de ocasiones más para el Villaralbo, pero el Béjar presionó bastante y le encerró en su terreno. Afortunadamente, la defensa zamorana sigue muy sólida y el Béjar terminó el encuentro sin haber disparado entre los tres palos.

Prieto mantuvo la base de su equipo ya habitual frente a un Béjar con dos buenos delanteros y un hombre de calidad en el centro del campo como es Eli que le dio un tono distinto al equipo serrano cuando entró en el campo.