El FS Zamora Recoletas se fue con las manos vacías en su visita al Municipal de Pontevedra tras caer derrotado ante un rival que sentenció el choque en el tramo inicial.

El Leis Pontevedra San Narciso tenia ganas de resarcirse ante su afición y así fue. Los locales saltaron a la pista con más intensidad y con las ideas claras de plantear un juego ofensivo, buscando la portería rival en varias ocasiones. Con este guión no tardó casi nada en caer el primer tanto, obra de Miguel tras un fuerte lanzamiento desde la banda derecha. Mazazo para el FS Zamora Recoletas que veía como el partido se le ponía cuesta arriba, aunque lo peor todavía estaba por llegar. Tres minutos después, Berto amplió distancias en el marcador y puso el 2-0 en el luminoso gracias a un disparo lejano, una de sus especialidades.

Los visitantes buscaban soluciones ante el mal inicio, dando entrada a jugadores de refresco del banquillo, pero ni con esas. Lo único que llegaría fue el tercero para los locales. Sería Miguel, de nuevo, quien introdujo el esférico al fondo de la portería tras una gran jugada colectiva. Pese a generar alguna ocasión al contragolpe, el cuadro zamorano no logró ver portería en el primer tiempo.

Tras los pasos por vestuarios, los zamoranos dieron un paso al frente, aunque no acababan de encontrar su mejor versión. Los hombres de ataque no tenían su mejor día y el juego no era fluido. Por su parte, el Leis Pontevedra siguió haciendo su partido y obtuvo su recompensa en forma de otra diana. En el minuto 25 Dani puso la puntilla y dejó muy tocado al conjunto visitante. Ya en los últimos instantes, el ritmo del encuentro bajó, ya que los locales tenían el partido encarrilado, y más después de la expulsión de Héctor tras ver la segunda amonestación.

Oportunidad perdida para el FS Zamora Recoletas para seguir sumando y escalar algunas posiciones. Y es que, con eesta contundente derrota, el equipo rojiblanco sigue sin carburar en la zona media de la clasificación.