En una nueva tarde de fútbol sala en La Roselada, con partidos de sus categorías inferiores, el primer equipo del Atlético Benavente buscará a las 19.00 horas superar Albense con la intención de seguir creciendo. Un objetivo que tratará de alcanzar frente a un adversario con energías y plantilla renovadas.

Poco a poco, el Desguaces Caquero se va pareciendo más a lo que quiere Chema Sánchez para su equipo . "Cada vez el conjunto se parce más a lo que esperamos", relataba el técnico tras el trabajo de esta semana en unos entrenamientos que han llevado al entrenador a configurar una convocatoria idéntica a la del último partido jugado en Narón.

Ganas de venganza

Por su parte, el Fútbol Sala Zamora-Grupo Recoletas tiene ganas de redimirse del doloroso 1-7 encajado la pasada semana ante el Pizarras Tres Cuñados. Los capitalinos tratarán de recuperar la confianza y la moral ante el actual colista de la clasificación, el Leis Pontevedra, que por el momento no ha sumado puntos a su casillero.

Los de Alberto Grande se desplazan con ganas de demostrar su valía y dejar atrás lo ocurrido en el Ángel Nieto para regresar de tierras gallegas con el máximo botín posible y la identidad del equipo recuperada.