La Selección de Castilla y León superó con éxito su segundo escollo en la undécima edición de la Copa de Regiones UEFA al superar a Azerbaiyán por 2-0 en un partido que la arlequinada dominó de principio a fin, generando numerosas ocasiones de gol pero sin la eficacia suficiente como para afrontar con tranquilidad el encuentro hasta su desenlace.

Castilla y León completó un primer tiempo repleto en cuanto a juego ofensivo. Coque, Jorge, Dani Burgos, Puente, Zazu? todos contribuyeron a generar peligro sobre la meta rival de forma constante, con llegadas y aproximaciones a las que le faltó un último toque acertado para poder alterar el marcador. Un tanteo que fue de lógico empate a cero al descanso pues Azerbaiyán apenas se dejó ver en ataque.

El guión se prolongó en una segunda mitad en la que, por fortuna, Jorge pudo romper la igualada en el minuto 67, poco después de que se anulara un tanto a Castilla y León. Ese gol aportó tranquilidad a la arlequinada que, sin embargo, no pudo terminar de rematar el choque hasta el minuto 85 con el 2-0 obra de Zazu.