Hoy sábado, a las 17:00 horas, arranca la temporada en su casa el Club Deportivo Camarzana con el encuentro que le enfrentará al Sporting de Zamora. Previamente se procederá a la presentación oficial del himno del club compuesto por el dúo musical "Los Dos Españoles", integrado por Francisco e Isaac Gallego Neira.

El himno del deportivo Camarzana se presentará en sociedad ante la formación de las dos escuadras y el público. Será la pareja de hermanos la que se encargue del saque de honor previo al inicio del partido, tal y como confirmó el fundador de la escuela, José Luis Vega Colinas. La Escuela de Futbol de Camarzana y los Valles arrancaba hace ahora siete años y cuenta en la actualidad con 48 niños de la zona, federados en tres categorías: benjamines, cadetes y alevines.

El propio fundador de la escuela lamentaba ayer la escasa implicación tanto de la Junta como de la Diputación en la necesidad de mejora de las instalaciones. Vega Colinas llegó a calificar el campo de juego como "deplorable" para la práctica deportiva corriendo su mantenimiento a cargo exclusivamente del Ayuntamiento y de la escuela.