"Prefiero perder un partido por 1-7, que siete partidos por 0-1". Así de contundente se mostró el presidente del Fútbol Sala Zamora al hablar de la derrota encajada por el FSZ-Recoletas el pasado fin de semana ante el Pizarras Tres Cuñados, y es que Justy Fernández restó importancia a lo sucedido y recordó que la que tienen esta temporada es una plantilla joven y prácticamente nueva en su totalidad. "Llevamos dos victorias en tres partidos, no pensábamos empezar así pero es verdad que la derrota cayó como un jarro agua fría y eso supone que todos en el equipo están mentalizados y son profesionales". Con todo Fernández recordó su deseo de que todo avance "paso a paso" e "igual que la directiva, la plantilla debe trabajar con vistas al medio largo plazo. El objetivo es la permanencia, no sufrir, pero con las nuevas incorporaciones de patrocinadores sí es cierto que ha crecido la ilusión", admitió. Con todo, el máximo responsable hizo una llamada a la calma y recordó que este año buscan sentar las bases de un buen proyecto, sin olvidar uno de sus máximos deseos; recuperar a su afición.

Estas valoraciones de Justy Fernández vinieron precedidas por la presentación de un nuevo patrocinador para el club: Type Constructores Estratégicos, una empresa zamorana de ámbito nacional que se suma al proyecto del club capitalino, con vistas a que sea una unión a medio-largo plazo. Así lo aseguró el portavoz, José Manuel Miano, quien agradeció esta incorporación en "tiempos difíciles" y reiteró que esta unión en síntoma de que el club va en buena dirección.

Por su parte, desde la empresa, José María Campesino, hizo hincapié en que la entidad deportiva cumple con lo que buscaban desde la firma, por lo que desde ya Type Constructores Estratégicos lucirá en las camisetas del equipo, este fin de semana en Pontevedra.