"Hemos sido irregulares en todos los aspectos" señala Leo Álvarez, técnico del MMT Seguros tras un inicio de temporada con una victoria y una derrota en liga que se suman a la eliminación copera.

El entrenador pistacho es consciente de que la competición no les ha ido "del todo bien" en los primeros compases de la que es su primera campaña al frente del conjunto zamoranos y es que el Balonmano Zamora se ha enfrentado a varios problemas que ha de solucionar para llevar la nave a buen puerto a final de año.

"Nos viene bien el parón para entrenar más, para preparar más cosas pero para nosotros es mejor jugar que entrenar, cuanto más juguemos, mejor" señala Leo Álvarez a sabiendas de que tiene que conjuntar una plantilla con muchas caras nuevas que todavía está en fase de rodaje.

Por ello el partido de Copa, al que no pudieron acudir ni Ramiro Martínez, ni Felipe Barrientos, ni Henrique Petter, los tres con permiso del club para solucionar problemas burocráticos; ni Iñaki, fue una prueba más para seguir ajustando detalles.

Aunque el resultado estuvo lejos de lo que esperaban los pistacho, los 60 minutos frente a un rival complicado de la División de Honor Plata le sirvió a Leo Álvarez para poder poner en práctica algunas de las cosas que se han comenzado a trabajar en los entrenamientos.

El otro problema al que se ha enfrentado Álvarez en su primer año al frente de la nave pistacho es el de las lesiones ya que Adrián Prieto ha sido baja durante la pretemporada, y a Henrique Petter le queda todavía cerca de un mes hasta que pueda comenzar a entrenar con el equipo.