El Villaralbo B inició con buen pie la nueva temporada al imponerse a domicilio al Santa Croya en un partido en el que el filial azulón logró remontar una desventaja inicial de dos goles pese a mostrarse superior durante gran parte del choque.

El inicio del partido estuvo marcado por dos errores defensivos villaralbinos que supusieron sendos goles para los locales, Tractor en dos jugadas ganaba la partida a la zaga visitante para adelantar a los suyos.

A pesar de verse atrás, con el paso de los minutos, el Villaralbo reaccionó y gozaron de ocasiones. Dani la tuvo y la mandó fuera en un mano a mano, sin embargo en la segunda ocasión consecutiva el atacante azulón conseguía acortar distancias en el marcador. Eloy también gozó de una gran ocasión para nivelar el duelo, sin embargo el meta le ganó la partida. Poco antes del descanso, fue Héctor, quien en una gran jugada individual conseguía poner el empate.

Tras la reanudación, el filial del Villaralbo incrementó su dominio y aumentaron las ocasiones. Con el Santa Croya acusando el esfuerzo físico, los locales estaban a merced de un Villaralbo que se mostraba muy superior y logró dos goles más con los que culminó su remontada.