La selección española femenina absoluta intentará repetir hoy la victoria que ya consiguió en el partido de la primera vuelta en Hungría y seguir encarrilando así su lucha por conseguir el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa europeo.

El encuentro tendrá lugar esta tarde a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Morales del Vino y supondrá una verdadera fiesta del tenis de mesa zamorano que podrán disfrutar de forma gratuíta tanto los aficionados como el público en general que podrá presenciar un gran espectáculo deportivo.

España se enfrenta en esta fase clasificatoria a Hungría y a Chequia a las que ha derrotado ya a domicilio por sendos 1-3. El equipo español estará representado por tres jugadoras nacidas en España como son María Xiao que ocupa actualmente el puesto 56 en el ranking mundial; Galia Dvorak y Alba Fernández. La Federación Española estuvo representada en el acto de presentación celebrado ayer por su director deportivo, David Corral, y por el seleccionador nacional, Daniel Torres. El diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, y Cristina Ruiz, en representación de la Delegación Provincial de Tenis de mesa también comparecieron en el acto.