Ha comenzado la temporada para el CD Bádminton Zamora, y no ha podido ser de mejor manera que con un meritorio segundo puesto en la categoría Sub-13 en el Campeonato de Clubes para categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15 Zamora-Tordesillas. Fue un torneo organizado por ambos clubes por segundo año consecutivo.

El sábado se llevó a cabo la fase clasificatoria en las instalaciones del pabellón Manuel Camba (Zamora), viviéndose un increíble ambiente en las gradas, con emocionantes e igualados partidos. Participaban 70 jugadores procedentes de 5 clubes diferentes: CB Burgos, CB Olimpia Torrelavega, CB Valladolid, CB Tordesillas y CB Zamora.

Ya el domingo se disputaron las finales en el pabellón Municipal de Tordesillas, donde el CB Burgos fue el claro vencedor imponiéndose en las tres categorías.

Los integrantes de la categoría sub-13 del CD Bádminton Zamora realizaron una muy buena competición imponiéndose al resto de equipos para llegar a la final, donde a pesar de disputar todos los partidos de tú a tú, cayeron derrotados por el CB Burgos, obteniendo por ello la segunda plaza. En definitiva, buen comienzo para el CD Bádminton Zamora, en una competición que sigue creciendo.