01 de octubre de 2018
01.10.2018
La Opinión de Zamora
ÚLTIMA HORA
Sanidad comunica cinco muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

El Zamora baja a la sexta posición del Grupo VIII

El equipo rojiblanco afronta el parón a cinco puntos del liderato

01.10.2018 | 00:04
El Zamora baja a la sexta posición del Grupo VIII

El empate ante el Santa Marta (1-1) del pasado sábado ha llevado al Zamora CF a situarse sexto en la clasificación, fuera del play-off y a cinco puntos del líder, que continúa siendo la Arandina con 16 puntos. Le sigue en los puestos nobles de la clasificación el Real Ávila (15), Gimnástica Segoviana (14) y Numancia de Soria B (13).

En cuanto a la zona baja de la clasificación, el farolillo rojo es la Cebrereña con 2 puntos, y el resto de plantillas en descenso son Sporting de Uxama y Almazán, con tres puntos cada uno.

Así, con once puntos hasta el momento los rojiblancos no están lejos de su objetivo y tienen prácticamente a tiro las primeras posiciones puesto que solo llevan transcurridas seis jornadas y queda todo el campeonato por delante.

El parón que hay ahora en la competición favorecerá para que el equipo adquiera las directrices y métodos del nuevo entrenador que será presentado hoy y cuyo nombre aún se desconoce, aunque los rumores no cesan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.