El Innova Chef no pudo plantar batalla frente a un rival superior como lo fue el Aquimisa Carbajosa, donde acabó sucumbiendo por 38 puntos. Los zamoranos, aquejados de una plaga de lesiones, con cinco bajas y dos tocados, hicieron del partido un paseo militar para un Carbajosa que apenas encontró resistencia en el cuadro local.

Desde el comienzo, la línea de tres de los salmantinos comenzó a destrozar el aro ante la pasividad local, en un intercambio de golpes donde el Carbajosa se fue al término del primer cuarto seis puntos arriba. La falta de rotación en el Innova dio alas a sus rivales, que siguieron con buen ritmo abriendo brecha en el marcador mientras los locales presenciaban como el agotamiento hacía mella frente a un rival que no decreció el ritmo en ningún instante.

Tampoco el paso por los vestuarios ayudaba los de Juanmi Menéndez, que acumulaban minutos en su hombres ante la falta de relevos y la diferencia en el marcador continuaba en ascenso. Para mayor desgracia de los zamoranos, el tiro exterior tampoco funcionó en la segunda parte y la sangría de puntos fue cada vez mayor. Finalmente la diferencia final de 38 puntos fue un duro castigo para un Innova chef que tiene como máxima prioridad a corto plazo la recuperación de todos sus lesionados y la incorporación de un interior que permita compensar el equipo.