Dos semanas después de la destitución de Carlos Tornadijo, el club anunciará hoy el nombre del nuevo entrenador. Así lo avanzó ayer el presidente ejecutivo, Víctor de Aldama, quien aseguró que desde la entidad se ha hecho un "esfuerzo" para traer a esta persona dentro de su intención de que "Zamora CF sea un club grande".

Son varios los nombres que suenan para asumir el cargo pero finalmente parece que el elegido será David Movilla. Movilla ha sido entrenador de Arenas, Barakaldo y Leioa.

Desde el Zamora CF mantienen el secreto que se desvelará a partir de las 12.30 horas, momento en el que han citado a los medios de comunicación. Durante estas semanas ha sido Fabio Nevado, hasta el momento preparador físico, quien ha asumido el cargo de entrenador y ayer quiso agradecer la confianza que pusieron en él durante este periodo de transición.

El madrileño tuvo buenas palabras por la "confianza y compromiso" de la plantilla e insistió en lo mucho que ha disfrutado "a pesar de los resultados" y es que en este tiempo el Zamora CF ha sumado dos empates en dos compromisos.

Desde hoy será un nuevo entrenador quien tome el mando y él volverá a sus responsabilidades en la preparación física. El técnico tendrá dos semanas para preparar su próximo choque en casa del Burgos Promesas puesto que este fin de semana no hay competición por la disputa de la Copa de Regiones UEFA donde estarán Juanan y Coque.