Guido Villamil (2,05 cm) es el nuevo refuerzo para el juego interior del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, según anunció ayer el club zamorano. El jugador con doble nacionalidad (argentina-española) regresa a las ordenes de Saulo Hernández tras formar parte del Grupo Inec Queso Zamorano en EBA durante la temporada 13/14. Su llegada continúa sumando centímetros a la pintura donde el CB Zamora cuenta ya con Christopher Iza (2,08), Luke Meikle (2,06), Javier Beltrán (2,00) y Kenny Ejim (1,95).

Guido Villamil (1988, Buenos Aires) regresa a la que fue su casa durante la temporada 2013/14 en la que el CB Zamora alcanzó la primera fase de ascenso a LEB Plata que disputó y que finalmente no pudo culminar en Morón. Villamil tiene una dilatada experiencia en Ligas FEB, tanto en EBA como en LEB Plata dónde ha competido de la mano del Xuven Cambados.

El "center" completará minutos de calidad en la rotación del conjunto zamorano. Es un jugador de gran talla con marcado carácter defensivo y que conoce la forma de trabajo del ahora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano por lo que se espera que no existan grandes problemas para su adaptación.

El argentino se incorporá mañana a los entrenamientos, con la intencion de ponerse a punto para el inicio de temporada.