Guido Villamil (1988, Buenos Aires) regresa a la que fue su casa durante la temporada 2013/14 en la que el Club Baloncesto Zamora alcanzo la primera fase de ascenso a LEB Plata que disputó y que finalmente no pudo culminar en Morón. Guido, conocido de la afición zamorana tiene una dilatada experiencia en Ligas FEB, tanto en EBA como en LEB Plata dónde ha competido de la mano del Xuven Cambados.

Guido completará minutos de calidad en la rotación del conjunto zamorano. Un jugador de gran talla con marcado caracter defensivo y que conoce la forma de trabajo del ahora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano por lo que se espera que no existan grandes problemas para su adaptación.

El argentino se incorporá este lunes a los entrenamientos, con la intencion de ponerse a punto para el inicio de temporada,que tendra comienzo el próximo Sábado 6 de Octubre dónde el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano recibe al Juraspi ISB, el antiguo Sammic, equipo que logró hace dos temporadas el ascenso directo a LEB Oro y que ahora regresa a la categoría de Plata con todas las aspiraciones posibles.