Mañana arranca la Liga en Primera y Segunda Regional Femenina con representación del Amigos del Duero Caja Rural. El equipo de Primera regional, el de Nacho Merino, recibe a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva al equipo burgalés del Capiscol, un rival duro llamado a luchar, junto a las zamoranas, por el título y el correspondiente ascenso. El Caja Rural solamente piensa en comenzar la temporada con una victoria para refrendar la buena pretemporada realizada y para que el inicio liguero sea el mejor posible.

El equipo amarillo cuenta solamente con la baja de Sara Rodríguez, una de las porteras, teniendo disponibles todas las jugadoras de campo.

Mientras, el equipo de Segunda regional, el de Julio Merino, recibe mañana a mediodía en el campo grande de Valorio al filial del Capiscol. Este filial es nuevo en el ámbito futbolístico de Castilla y León por lo que es un auténtico desconocido para el entrenador zamorano. Así, se vivirá un duelo de filiales en el que primará la juventud, el desparpajo y el buen fútbol.