26 de septiembre de 2018
26.09.2018
Baloncesto | Liga Dia

Stanacev: "Nuestro objetivo es pelear por los ocho primeros puestos"

La jugadora del CD Zamarat, de 24 años, cuenta con 4 años de experiencia en la liga española

26.09.2018 | 12:12
Aleksandra Stanacev, durante su presentación como jugadora del Quesos el Pastor

La jugadora serbia Aleksandra Stanacev, de 24 años, se presentó ayer en el Gimnasio Sentral como jugadora del Quesos el Pastor con un objetivo claro, y es que además de conseguir la permanencia, la base quiere cotas más altas: "Es mi sueño y mi objetivo lograr entrar entre los ocho primeros en la primera vuelta para disputar la Copa de la Reina". Una jugadora que, además de carácter y con una facilidad para desatascar partidos desde la línea de tres, también quiere aportar "experiencia, tanto en defensa como en ataque. Soy la más veterana de este grupo tan joven".


Asegura Stanacev afirma que la clave de su fichaje por el CD Zamarat ha sido su entrenador, Fran García: "Confío en Fran, y él confía en mí. Hace muy buen trabajo con las jugadoras, entrenamos muy bien", aseguró, que no dudó en apuntar que este año "la liga será muy competida, salvo 2-3 equipos más fuertes, cada equipo puede competir contra cualquiera. Los puntos dependerán del estado de forma y entrenos entre semana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"