El Quesos el Pastor presentó de forma oficial a su pivot, Tamara Seda, en la sede de la empresa Ingeniería Románica, patrocinador del club. La jugadora mostró su contento por poder hacer una transición América-Europa en la ciudad de Zamora, donde asegura que "es muy acogedora, he notado mucho apoyo de la gente". Llegada desde el estado de Texas, recalcó que el Zamarat es el club idóneo para poder comenzar una nueva carrera en el baloncesto: "Era la opción más viable, además Fran es un grandísimo entrenador".

Con respecto a su juego, Seda afirmó aportar en la cancha "agresividad, puntos y muchos rebotes. Quiero trabajar día a día en mi agresividad, y dar fuerzas a mis compañeras". Aun con tres semanas por delante antes de comenzar la temporada, la jugadora quiso mostrar un claro objetivo de "mejorar la posición en Liga de la temporada pasada, y luego llegar lo más lejos posible en las competiciones de Copa", aunque apuntó que para ello "el equipo necesita más físico, pero vamos con todo esta temporada, queremos crecer juntas".

Valoró también el juego en Europa, mucho más "táctico" que el desempeñado en Estados Unidos, con mucha más velocidad e individualismo por parte de sus jugadoras: "El baloncesto en Europa es mucho más táctico, se nota en los entrenamientos con Fran. Se comete menos errores, es todo más controlado". El conjunto zamorano cayó en Benavente la semana pasada frente al Baxxi Ferrol, donde Seda admitió finalizar el encuentro "muy cansada, necesitamos más físico. Ellas estaban en mejor forma, llevaban una semana más de preparación que nosotras, tenían más química, pero solo fue un juego para saber que tenemos que trabajar más, y que la liga no será fácil".

Por su parte, Carlos Baz, del club, agradeció al patrocinador Ingeniería Románica por su colaboración en "un proyecto que se basa en la ayuda de las empresas y se mantiene gracias a ellas". También apunto que deportivamente "poco a poco el esfuerzo va dando sus frutos, al igual que con la cantera" y anunció que, salvo catástrofe, "no habrá ningún fichaje más". Por parte de Ingeniería Románica, agradecieron seguir de la mano con el Quesos el Pastor por tercer año consecutivo, anunciando que "estamos muy contentos de seguir perteneciendo al club, este acuerdo es próspero para todos y ojalá sigamos muchos años viéndonos y trabajando".