25 de septiembre de 2018
25.09.2018
Baloncesto | Liga Dia

Laura Quevedo promete "entrega y carácter" para el CD Zamarat

La internacional española llega al Quesos el Pastor para "quedar lo más arriba posible en la liga"

25.09.2018 | 12:44
Laura Quevedo, en su presentación como jugadora del CD Zamarat

Laura Quevedo fue presentada como nueva jugadora del CD Zamarat. La internacional española, de 22 años, cuenta con una trayectoria brillante en el combinado nacional, destacando la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Quevedo, fichada de Al-Qázeres de Cáceres, se define como "una jugadora de carácter y entrega en la pista", donde aseguró que "daré todo para que el equipo quede lo más arriba posible en la liga".


Con respecto a la preparación de la pretemporada, la alero elogió el trabajo del técnico Fran para poder formar un grupo nuevo de jugadoras jóvenes: "Levamos muy poco tiempo trabajando, pero todo el equipo nos entendemos muy bien. Somos un grupo nuevo de jugadoras, con poca experiencia, pero creemos que de la mano de Fran vamos a ir muy bien". Con el objetivo de la permanencia marcado, Quevedo no dudó en asegurar que "se hará todo en la pista para que no se sufra como la temporada pasada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"