Victoria trabajada para el Desguaces Casquero, que dominó la pista con buen juego y grandes actuaciones individuales pero peligró la victoria con dos dobles penaltis que, a la postre, acabaría errando el conjunto gallego. Un encuentro que, por intensidad y por juego, los pupilos de Chema Sánchez merecieron una victoria más holgada ante un novato en la categoría, moviendo el balón con fluidez e incluso arrancando aplausos por este dominio.

Un inicio donde costó mucho romper la telaraña defensiva de los visitantes, pese a los intentos de Charlie, Malaguti o Sergio de batir al portero rival. Fue Angelito quien deshizo el empate, con un potente disparo desde fuera del área, colándose entre un bosque de piernas, abría el camino de la victoria. Un gol que celebraba con la grada en el día de su regreso a "su casa" La Rosaleda en partido oficial. Se llegaba al descanso con el resultado de 1-0, muy poca renta en el marcador después de lo visto en la pista, pero con la aparición clave de Mañanes, que evitó el gol visitantes con buenas paradas en los pocos acercamientos que disponían los orensanos.

Otro que regresaba en partido oficial, Sergio Simón, asestó un golpe casi definitivo con un tanto de bella factura aportaba la tranquilidad en el marcador. Se volvía a romper el partido con el tercer tanto del club benaventano, con un gol en propia meta de Arturo. Un arranque de segunda parte donde ambos goles dejaban casi sentenciado el encuentro, aunque el equipo visitante no tiró la toalla hasta el final del partido. Con diez minutos por delante, los locales sufrieron la quinta falta, por solo una de los gallegos, un contratiempo que a punto estuvo de costar los tres puntos en La Rosaleda.

En este tramo final del partido surgió la figura de Mañanes, hombre clave, que con sus intervenciones impedía que Sala Orense se acercase en el marcador. Solo en la tercera falta lanzada desde el punto de doble penalti a falta de escasos segundos para el final Bermejo conseguía superar al Mañanes.

Finalmente, una balsámica victoria para el Desguaces Casquero, que tras el tropiezo de la primera jornada consigue una buena victoria para afrontar su próximo reto contra el Cidade de Narón.