24 de septiembre de 2018
24.09.2018
Baloncesto | Liga Dia

Tamara Seda apuesta por "crecer juntas" para realizar un gran campeonato

La pivot, llegada de Estados Unidos, fue presentada como nuevo fichaje del CD Zamarat

24.09.2018 | 12:25
Tamara Seda, en su presentación como jugadora del CD Zamarat

El Quesos el Pastor presentó a su pivot, Tamara Seda, en la sede de la empresa Ingeniería Románica, patrocinador del club. La jugadora mostró su contento por poder hacer una transición América-Europa en la ciudad de Zamora, donde asegura que "es muy acogedora, he notado mucho apoyo de la gente". Llegada desde el estado de Texas, recalcó que el Zamarat es el club idóneo para poder comenzar una nueva carrera en el baloncesto: "Era la opción más viable, además Fran es un grandísimo entrenador".


Con respecto a su juego, Seda afirmo aportar en la cancha "agresividad, puntos y muchos rebotes. Quiero trabajar día a día en mi agresividad, y dar fuerzas a mis compañeras". Aun con tres semanas por delante antes de comenzar la temporada, la jugadora quiso mostrar un claro objetivo de "mejorar la posición en Liga de la temporada pasada, y luego llegar lo más lejos posible en las competiciones de Copa", aunque apuntó que para ello "el equipo necesita más físico, pero vamos con todo esta temporada, queremos crecer juntas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"