El CD Villaralbo ha logrado este sábado una victoria de lucha y esfuerzo (1-0). Los azulones sufrieron ante un Mojados que puso a prueba la fortaleza de los de Mario Prieto que, a base de empuje, consiguieron tres valiosos puntos que, además, les permiten crecer como equipo.

Ante su público, y como se les pide, los zamoranos llevaron el peso del partido ante un rival que se presentó en el Fernández García dispuesto a dar guerra y vender caro el botín en juego. Los locales lo intentaban, pero no conseguían batir al meta visitante, eso sin olvidar una solidez defensiva para evitar sorpresas.

La dura pugna del primer acto no logró mover el marcador, y el segundo tiempo se reiniciaba con el mismo panorama y con unos villaralbinos dispuestos a dejarse todo. Así, al final, un centro lateral que puso Álvaro de la Iglesia y enganchó Marco permitió desequilibrar la igualdad en el marcador aunque los visitantes no arrojaron la toalla y mantuvieron el nivel y metieron presión sobre con saques de banda con los que hicieron daño. A pesar de todo, el equipo local estuvo acertado atrás para sumar su tercer triunfo de la temporada.

"Ha costado, pero salgo muy contento. Es una victoria muy importante", señaló Mario Prieto quien destacó que los suyos supieron hacer frente a una plantilla dura.