No pudo ser. El MMT Seguros no ha podido sumar su segundo triunfo de la temporada y ha caído derrotado esta tarde en casa del BM Santoña (29-25).

El partido comenzó de la peor manera posible para un Balonmano Zamora que parecía no haber saltado a la pista. En los primeros minutos el Santoña se puso 4-0 a favor en lo que fue un gran comienzo de partido.

Pero rápidamente el MMT Seguros reaccionó para poner el empate a cinco en el electrónico y volver a centrarse para intentar ganar un partido muy complicado. Los siguientes minutos de partido fueron de idas y venidas y ambos conjuntos se iban alternando en el marcador hasta llegar al descanso con el resultado de 14 a 12 a favor de los locales.

El Zamora salió desconectado a jugar el partido y la conexión duró poco menos de 10 minutos. El conjunto visitante fue capaz de remontar el mal inicio de partido y después volvió a dormirse a costa de un Santoña que se volvió a poner por delante en el marcador y que ya no dejaron escapar la victoria.

Tras la reanudación tocaba remontar para sumar la segunda victoria en dos jornadas. Pero rápidamente el Santoña cogió una ventaja de 3-4 goles que ya no dejó escapar, aunque a falta de tres minutos para finalizar el encuentro el Zamora se puso dos goles abajo en lo que parecía que podía ser una espectacular remontada final. Sin embargo, se llegó al final del partido con la victoria para el conjunto local por 29-25 en los que son los primeros puntos sumados esta temporada para el Santoña y la primera derrota para un BM Zamora que no disputó un buen encuentro.