El actual entrenador del Zamora CF augura pocos cambios en el equipo ante el Almazán este domingo y es que Fabio Nevado apenas lleva dos sesiones al frente de la plantilla.

El nuevo técnico designado por los mandatarios tras la destitución, y que llevaba unos meses como preparador físico, aseguraba esta misma mañana que el club le comunicó la decisión el mismo martes, día en que se hizo público el cese del burgalés, y le encomendaron que “de manera provisional me hiciera cargo del equipo”.

Nevado cree que se trata de un nombramiento circunstancial, y en caso de que decidan mantenerlo será una decisión del Zamora CF aunque, al parecer, la idea es tomarse con calma y tranquilidad la búsqueda de un nuevo técnico.

Con Nevado al frente el equipo ha cerrado dos sesiones, una primera en la que, tras dos días de descanso, se redujo la carga de trabajo mientras que el jueves ya fue un entrenamiento dirigido a la preparación de un partido que no será fácil. Respecto a su rival, el técnico recordó que a pesar del mal inicio es un plantel complicado con jugadores contrastado y de nivel que no les podrán las cosas fáciles.

En este sentido insistió en el que la posición en la clasificación del Almazán es “irreal”.