19 de septiembre de 2018
19.09.2018
Baloncesto | Liga Dia

Nogaye Lo augura "muchas alegrías" al Quesos El Pastor

La internacional española llega desde el Cadí La Seu para aportar fortaleza bajo el aro

18.09.2018 | 23:53
Presentación de Nogaye Lo

La jugadora Nogaye Lo, internacional absoluta por España, fue presentada ayer en el NH Palacio del Duero como nueva jugadora del CD Zamarat. La alero, de 1.92 metros de altura, se definió como "muy buena en el rebote y en la defensa, espero poder ayudar al equipo lo máximo posible". A pesar de su juventud, acumula un total de 3 temporadas en la élite del baloncesto femenino, lo que le valió para ser preseleccionada por el combinado nacional para el Mundial que se celebra este año: "Tanto yo como mis compañeras somos un grupo joven de jugadoras, pero también casi todas contamos con 3-4 años de experiencia en la categoría". Aseguró que el gran causante de su fichaje, y su traslado de Mallorca a Zamora ha sido el técnico Fran, gran valedor suyo, además de, entre otras cosas, "me han hablado muy bien de la ciudad, es muy acogedora, pero sobre todo fiché por Fran; es un gran técnico y en la primera semana de entrenos nos ha dado pinceladas más a nivel individual para que luego se vaya formando el grupo".

Nogaye no ha querido en su presentación marcarse un objetivo claro en la temporada, aunque tampoco quiere renunciar a nada: "iremos poco a poco, somos un grupo nuevo y que todo lo que venga que sea positivo; sin duda daremos muchas alegrías", declaró. Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, directivo del club, no dudó en presentar a la jugadora como "una de las grandes figuras del club esta temporada". Eduardo, del NH Palacio del Duero, se mostró optimista sobre la nueva temporada del Zamarat, donde aseguró que "el equipo tiene muy buena pinta". Por su parte, Roberto Fuentes, de Ternera de Aliste, no dudó en alabar el gran trabajo del club, afirmando que "seguiremos colaborando y dando todo el apoyo al club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"