Fabio Nevado ha tomado las riendas del Zamora CF. El que fuera preparador físico del primer equipo durante los últimos meses ha sido el elegido por el club para sustituir a Carlos Tornadijo, aunque por el momento no se sabe si de manera provisional o como una apuesta a largo plazo. Nevado llegó al Zamora CF el pasado mes de julio procedente del Atlético Astorga, donde fue segundo entrenador, y cuenta con experiencia en el Rayo Vallecano B femenino.

Desde la entidad rojiblanca el hermetismo es total y tan solo se limitan a asegurar que a día de hoy "Fabio es nuestro entrenador y estará en el partido de este domingo ante el Almazán". De hecho, el nuevo entrenador ya tiene un segundo de a bordo, Roberto Cantarero, que se suma así al cuerpo técnico y esta misma tarde ya ha trabajado junto a él.

Mientras, la plantilla trata de mantenerse ajena a todos los movimientos que se han producido en las últimas horas y los jugadores están centrados en la preparación del próximo encuentro.

Respecto a Carlos Tornadijo, este periódico ha podido saber que la decisión se tomó el lunes, y ese mismo día se le comunicó su despido, aunque en el Zamora CF no lo hicieron público hasta un día más tarde.