18 de septiembre de 2018
18.09.2018

Simeone asegura que "Griezzman y Costa aparecerán"

El Atlético de Madrid debuta hoy ante el Mónaco

17.09.2018 | 23:51
Diego Pablo Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que a pesar de la falta de puntería de Diego Costa y de Antoine Griezmann en este inicio de temporada, ambos delanteros "aparecerán en los momentos importantes", y ha afirmado que el Mónaco, al que se enfrentarán este martes en el Estadio Luis II en la primera jornada de la Liga de Campeones, tiene "un estilo definido y un juego con muchas variantes ofensivas". "Somos un equipo. Está claro que la potencia de Costa y la calidad y el talento de Antoine hacen que seamos diferentes cuando ellos pueden resolver los partidos. Han tenido situaciones, han buscado encontrar su hueco. En el partido del otro día hubo un crecimiento desde lo físico. El conjunto es el que tiene que intentar resolver el partido. Tanto Diego como Griezmann son importantísimos para nosotros, aparecerán en los momentos importantes", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

En este sentido, recordó algunos tantos vitales de ambos. "Así lo ha hecho siempre Costa, con los dos goles al Madrid, aquel gol con el Arsenal en semifinales de la Europa League; Griezmann apareció en la final haciendo goles... Son jugadores importantes, hay que acompañarlos, tener paciencia y fortalecer el trabajo de todo el equipo", subrayó.

Además, el técnico argentino señaló que no nota pesimismo en el equipo a pesar del irregular comienzo de temporada. "No lo percibo. Veo cosas positivas, cosas que mejorar, veo un equipo que tiene futbolistas que se tienen que integrar. Hemos tenido altibajos en este inicio de temporada; el otro día con el Eibar hubo bastantes cosas positivas y otras cosas que mejorar. Lo único que conozco en el fútbol es la mejora trabajando", indicó.

Por último, se refirió con cariño al exatlético Radamel Falcao, ahora en las filas del cuadro monegasco. "Radamel es un hombre de fútbol, se ha comportado maravillosamente dentro del vestuario y se ha ido muy bien del Atlético de Madrid. Seguramente cuando vuelva al Wanda, la gente le recibirá como se merece. Él sabe que le quiero mucho y sus compañeros lo mismo. Ojalá mañana salga un buen partido y nos demos un abrazo cuando acabe el encuentro", finalizó, que militó en las filas atléticas entre los años 2011 y 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"