Con el inicio de la temporada en algunos deportes y la vuelta a los entrenamientos de la mayor parte de los clubes deportivos de la ciudad, "se ha vuelto a poner de manifiesto el lamentable estado que presenta la tarima del pabellón Ángel Nieto". Así lo ha denunciado este martes el viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Víctor López de la Parte.

Del mismo modo, el responsable popular ha asegurado que "se trata de una obra muy polémica". "Se negociaron unas canastas que después no eran aptas para la práctica deportiva según la Federación. Una gestión un tanto turbia que provocó que al inicio de la temporada ni las canastas ni la pista estuvieran listas para los clubes", ha indicado López de la Parte.

Desde el PP han subrayado además que hay zonas "en las que prácticamente cabe un dedo entre las maderas de la tarima y los remiendos continúan siendo visibles en las juntas metálicas de una pista que claramente se hizo a medias, con los riesgos de lesiones deportivas que ello supone".

"Lo que nos parece aún más llamativo", ha remarcado López de la Parte, "es que hayan destinado 15.000 euros a pintar dos murales en el pabellón y se hayan olvidado totalmente de la pista a pesar de las críticas no sólo de este grupo sino también de los clubes deportivos",