El Aquimisa Laboratorios continúa incorporando efectivos a su plantilla de cara a afrontar el comienzo de la temporada. La última incorporación, confirmada este mismo martes, ha sido Kenny Ejim, un alero alto y potente cercano a los dos metros de altura procedente de la liga universitaria canadiense. Ejim, con pasaporte cotonou, aportará "intensidad, rebote, defensa y fiabilidad desde la línea de tres puntos" al conjunto dirigido por Saulo Hernández.

Llega a la liga española tras firmas buenos números en su país (22 puntos y 8 rebotes de media en su ultimo año de universidad). Ejim se incorporará de manera inmediata, ya que se encontraba en España después de no cerrar un acuerdo con el Arcos Albacete.

Con este fichaje, quedaría cerrado el juego exterior de los zamoranos, con Sango Niang, Anthony Libroia, Adam Somogyi, Micheal Warren, Kenny Ejim y los dos vinculados, Gabriel Román y Xabi Arriaga. Faltaría, y es dónde están todos los esfuerzos volcados ahora mismo, incorporar a tres pivots que acompañen a Christopher Iza y el vinculado Javier Beltrán. Se confía en conseguir alguna incorporación lo antes posible, dado que el inicio de la temporada se aproxima rápidamente, con el partido inaugural ante Iraurgi el próximo día 6 de octubre en el Ángel Nieto.

De cara al partido amistoso ante Ávila que servirá de prolegómeno al partido ACB que disputarán San Pablo Burgos y Guipuzcoa San Sebastián, Hernández cuenta con las bajas casi seguras de Sango Niang y Javi Beltrán,con problemas en los tobillos, aunque no se esperan complicaciones más serias. Para completar plantilla,probablemente se utilicen jugadores del equipo vinculado de Aquimisa Salamanca, dada la buena relación existente y la pretemporada prácticamente conjunta que están llevando a cabo.